No se actualiza una página

Hola:
En una computadora de un cliente con el que trabajo ocurre que en su IE ha cargado la página del diario La Nación de Argentina www.lanacion.com.ar en favoritos y no se que hizo lo cierto es que ahora cada vez que ingresa aparece el diario con una fecha vieja, ademas no anda el botón actualizar para ese sitio.
Después cuando se entre poniendo la dirección, se va a la parte de pronostico de tiempo y aparece una fecha vieja.
¿Cómo se arrega esto?
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Revise que no tenga instalado algún programa de los que guardan en la memoria las páginas (los famosos "download accelerator"), borre el historial completamente y las cookies. Borre de favoritos el web site y después reinicie.
Si no funciona, hágamelo saber.