Messenger y su espía

Hola tengo un pequeño problema y es que al tener conexión 56k el loadqm de messenger me ralentiza a veces mucho la conexión, lo elimine renombrado las extensiones de algunos archivos y correcto, pero al cabo de pocos días supedita su utilización a una actualización, y en ella me lo han vuelto a cargar, he oído también que lo deshabilite del menu inicio, que lo borre del registro, etc... Sabes cual es la forma más correcta de inactivarlo, tengo windows 98, gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que desea es deshacerse del programa (messenger) puede ir al menú inicio, panel de control, agregar o quitar programas y desde ahí desinstalarlo.
Tendrá que reiniciar su equipo para que quede totalmente desactivado.