Cambiar correo electrónico

Hola, primeramente agradecerte la atención que me prestas. Quisiera cambiar mi cuenta de correo electrónico, estoy buscando una que sea gratuita, segura y seria y de acceso vía POP3 y webmail. ¿Conoces alguna?

1 Respuesta

Respuesta
Yo la verdad es que utilizo hotmail desde hace ya tiempo y me va bien, así que no te puedo decir cual es mejor o segura o lo que sea, me limitado a hacer una búsqueda en google y he encontrado esta página con cantidad de enlaces a lo que buscas, de los que más he oído hablar de estas que aparecen en esta web son "mixmail" "hotmail" y "eudora".
Haber si encuentras lo que buscas, un saludo.
http://www.logratuito.com.ar/cuentasviaweb2.asp