Escritorio de NT

Hola tengo Windows NT y de un pronto a otro desaparecieron todos los iconos del escritorio, la barra de inicio y la de office. No obstante, todos los servicios del servidor, como internet, el papel tapiz, los programas, etc siguen funcionando.
Que puedo hacer para recuperar el escritorio.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En el escritorio botón derecho<organizar iconos< hay una opcion que pones ocultar o mostra iconos del escritorio.
Tiene que estar marcada..
El problema es más grave que eso. No aparece la barra de inicio, no puedo dar botón derecho sobre el tapiz, solo puedo correr el adm de tareas.
Juas.. pues no si con el NT puedes restaurar sistema, si se puede hazlo es lo mejor, ya que a voz de pronto no tengo un NT delante que pueda mirarlo.