Problemas con internet

Hola amigos de todo expertos, esperando que estén muy bien deseo consultarles por un conflicto que tengo con algunas páginas de internet
cuando quiero conectarme a internet me aparece en pantalla un error que dice:
"error en tiempo de ejecusion. ¿desea depurarlo? Más abajo dice linea1. Carácter no válido. Si le digo que no, vuelve a parecer.
Ojala que tenga suerte muchas gracias por su atención
mi correo es [email protected] gracias y hasta pronto

1 Respuesta

Respuesta
Bien.. mira.. eso es porque algunas páginas suelen contener errores en su código.. entonces.. tu explorer no los asimila.. y ese no es problema de tu maquina.. pero lo mejor que puedes hacer es actualizar tu explorador de internet.. eso también te podría ayudar..!