No se si puedas ayudarme..

Saludos nevica, mira quiero saber si hay algún programa en la red para borrar la voz de una canción y solo dejar la música (es decir la melodía) y si lo hay que requerimientos necesito para poder grabar un CD.
Gracias por tu ayuda.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Pues siento decirte que independientemente del programa necesitarías que las canciones que quieras grabar tengan ambos sonidos (voz y música) en pistas separadas y con cualquier software que sepa identificarlas... solucionado!
Si no es así tendrás que buscar un software (que desconozco) que lo que tenga sea un detector de la pista de voz y por regla general lo que suele hacer es atenuarla con lo que tenemos una canción con su música y el cantante cantando "muy bajito".