Runtime error !

Hola, mi pregunta es la siguiente, tengo explorer 5.0, desde hace algún tiempo me sale el siguiente error, cuando hay veo un gráfico o a gif animados.
" MICROSOFT VISUAL C++ RUNTIME LIBRARY
RUNTIME ERROR !
Program c: \ \Iexplorer.exe
Anormal program terminator
¿Puedes ayudarme y decirme que falla y que debo de hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Tiene todas las pintas de que se haya desconfigurado alguna opción del explorer, o alguna librería de Windows. Yo te recomendaría que reinstalases explorer 5.0, o alguna version posterior. Y si te sigue fallando habrá que pensar en reinstalar todo Windows.