Caratula de la cinta de casete que tengo grabada

Hola, verás, es que tengo la cinta de casete grabada del disco 19 DÍAS Y 500 Noches, y quería saber si me podías ayudar a conseguir la caratula del casete.
Y hablando de literatura,¿cuál te parece el mejor libro de Nietzsche?
ah1, y ¿qué te parece el grupo de música EXTREMODURO?
Hablando de tv, ¿sabes qué pasó con la serie de tve "VIVIR CON MR. COOPER?
Y otra cuestión, ¿podrías ayudarme en conseguir la caratula completa de la película de Monty Phyton, "EL SENTIDO DE LA VIDA"?
Es que llevo mucho tiempo buscándola.
Gracias, espero no parecerte pesado y que contestes todo lo que sepas

1 respuesta

Respuesta
Uff, cuantas cosas, por orden:
1.- No se donde puede haber caratulas de casete, per si que te recomendaría pasar por www.cdcovers.cc y conseguir la del cd (que seguro que está), para luego adaptarla con algún programa de diseño.
2.- De Nietzsche, no he leído prácticamente nada, así que no te puedo ayudar
3.- Extremoduro, es un grupo que se sale bastante de mis actuales gustos musicales, supongo que es cosa de la edad.
4.- No conozco esa serie, lo siento
5.- En lo de la caratula te remito también a www.cdcovers.cc suele haber de todo. También puedes buscar en www.cdcovercentral.com
Bueno, eso es todo lo que sabia.