Rar. ¿Qué es esto?

Hola anamf:)
Bueno mi pregunta es la siguiente, estoy bajando un juego PortRoyal desde indicedonkey pero esta en archivo rar que no tengo ni idea de que es, ya me baje una canción de la mala rodriguez en este archivo y esta completamente perdido por mi ciber computador
help me please!!!!
¿Una cosa más... Para ir a más de diez con el overnet y una modem de 56k? ¿Con ilusión no?

1 Respuesta

Respuesta
rar es una archivo un juego una película etc. comprimido con un programa de compresión de archivos que los comprime con esa extensión .rar es como el zip este programa es el winrar entonces te los comprime para que ocupe menos, aquí puedes bajártelo y descomprimir y comprimir archivos
http://www.win-rar.com/index.php?aid=download&lang=eng&PHPSESSID=b2ec5a40b7684f216752caea18b4f213
A tu segunda pregunta ¿te refieres a velocidad en el emule? Si es así te puede alcanzar algo más confuguarndolo bien : Para configurar el e-donkey hay que picar en el botón "Opciones" (elipse amarilla). Nos sale el cuadro de diálogo marcado por una elipse azul claro. En él debes poner poner tu nick en la casilla señalada con la elipse azul oscuro.
Los valores 24, 6 y 24 son los adecuados para una conexión con cable 128 o incluso para el 56 en modem El resto de conexión las desconozco. No obstante, este programa te obliga a compartir de manera que no puedes desconectar a nadie y cuanto más velocidad permitas para que te cojan más velocidad te permitirá de descarga. Lo mejor es poner el máximo de subida y el máximo de bajada.
Si no usas el bot debes marcar la casilla que está dentro del círculo naranja. Con esto cosigues que cuando te caigas de un servidor e-donkey intente conectar automáticamente con otro.
El valor 45 no debes tocarlo.