Velocidad de descarga en Internet

Hola triloco:
Pues mi pregunta es sencilla, estoy con un 56k de modem, se que no es suficiente, ¿pero sabes alguna manera de bajar a más de diez? Uso el overnet y creo que es el mejor de los que he probado, ni mula, ni burro ni nada.
Y eso es todo
Muchas gracias tío
Un saludo muy fuerte

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pro a más de diez no se puede. En lo único que te puedo ayudar es en un programa que exprime al máximo tu bando de ancha. Te explico. Emule, kazza, etc. son p2p por lo tanto descargamos kbits/s que nos dan los otros usuarios, mientras que bittorent, es un programa que descarga directamente de un servidor así que la descarga puede ir con una velocidad constante de entre 4-5 kbits/s (lo máximo) lo malo de este programa es que, por ejemplo si te quieres bajar una peli la mayoría de pelis son en ingles ya que es un programa americano.
http://usuarios.vtr.net/~kenneth/bittorrent.html
Este es el manual. Descárgate el bittorent experimental. Un saludo. Para otras cosas no dudes.