Mysearchnow.com

La pagina webs "mysearchnow.com" se me ha colocado "sin permiso" como pagina de inicio de internet explorer, entonces me meto en "propiedades" la cambio,le doy a aplicar y luego a aceptar, pero siempre vuelve a aparecer como pagina de inicio.

1 Respuesta

Respuesta
Eso te pasa porque al colocarsete como inicio también te metió un programa residente que se ejecuta cada vez que reinicias el equipo. Lo que debes hacer es ir a panel de control/agregar y quitar programas/ y en la lista despegable que se te abre busca algún programa que se llame así o que tenga un nombre parecido... elimínalo. Otra solución es bloquear tu página de inicio pero para eso hay que tocar el registro... ¿si eso no te funciona te digo como se hace ok? Venga un saludo y espero que te sirva.