Kazaa y creación de CDs

Hola, me gustaría saber por qué a veces cuando se está descargando una canción aparece "Falla" y qué podría hacer.
He estado buscando programas en internet para cambiar el formato mp3 a CD, pero no he encontrado ninguno que sea gratuito, ¿conoces alguno?
¿Es posible eliminar el ruido de fondo mediante algún programa gratuito disponible en internet?
Por último, me gustaría conocer la diferencia entre formato midi y mp3 y cuál es de mejor calidad. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Creo que te lo di en la web que parece en texto de arriba, o si no mete audio edit o metete en páginas de bajar programas, sowftware.
Muchas gracias
Envidente es mejor el mp3 que el midi porque es deuna calidad mucho mejor, el midi se suele utilizar para karaokes o cosas así o canciones pero normalmente para bajrse canciones lo más normal es en mp3 . Para Grabar un cd las canciones que te bajas del kazaa vienen normalmente en mp3 pero al grabarlo con el programa de grabación de cds se transfroma a un formato para oírlo en cualquier reproductor de cds. Para grabarlos peudes utilizar el reproductor de windows media, clone cd o cualquiera de estos programas que viene en el ordenador o te bajas gratis desde internet, si se puede eliminar el ruido de fondo existe este porgrma: que Dentro de los programas de edición de audio, existe una opción que se llama Puerta de Ruido (Noise Gate) con unos parámetros ajustables. Esto te puede reducir algo de ruido de fondo. Para eliminar ruidos concretos tendrías que usar el analizador de espectro y vez en qué frecuencia exacta está ese sonido para, posteriormente y con el ecualizador paramétrico, tratar de reducirlo. http://audacity.sourceforge.net/ desde esa web te puedes bajar un programa. Lo que te ocurre en el kazaa puedes dar clic con el ratón secundario y dar a search more source y esto bucará más usuarios que tenga el archivo y solucionará errores y irá más rápido. Espero haberte servido de ayuda y si tienes dudas no dudes ne preguntarme.