No puedo entrar a un foro

Qué tal, ojala alguien me pueda responder esto:
En ocasiones no puedo entrar a un foro de una página php, en lugar de abrir la página me sale la página de error "no se puede mostrar la página. La página web no está disponible en este momento... Etc., etc. Haga click en actualizar o vuelva a intentarlo más tarde... Etc., etc."
Y no puede abrirla, y me he fijado que cuando la página desde donde quiero ingresar se queda en el historial si es posible ir al foro, pero cuando no está en historial me es posible...
Se me olvidaba: lo mismo me pasa cuando quiero ingresar a mi cuenta de correo de yahoo, pongo la ID y la contraseña, pero no abre, sale la misma página de "no se puede encontrar el servidor"
Por favor si alguien me puede ayudar, además quiero decirles que recién reinstale windows y el IE6, si es por eso díganme como lo puedo arreglar... Ayuda plis...

1 respuesta

Respuesta
Es posible que tu servidor DNS no esté trabajando correctamente, y por eso no "encuentre" en ocasiones una página.
El servidor DNS tiene la finalidad de traducir los dominios que tu solicitas (www.google.com) en su correspondiente dirección IP. Como comprenderás, si el servidor se ha caido/está saturado y no puede averiguar que dirección IP quieres abrir, el resultado será nulo.
Pásate por www.adsl4ever.com y allí encontrarás diferentes servidores DNS.