Anuncios en internet

Hola! Como veo que eres un entendido en la materia de internet me gustaría preguntarte ¿hay algún tipo de programa que pueda quitar los anuncios que aparecen mientras se navega por la red? Es que es un coñazo estar todo el rato cerrando ventanas de anuncios.
Muchas gracias por solucionar mi problema.

1 respuesta

Respuesta
Lo que estás necesitando es un "popup killer" o "popup stopper" si buscas por éso en cualquier google de la vida, te saldrán muchas alternativas.
Pero, he buscado para ti entre los más populares y mejores: El que está siendo más usado es el "12 ghosts popup-killer", te puedes domumentar y bajarlo GRATIS (¿será por éso su popularidad?) Desde
http://12ghosts.com/ghosts/popup.htm
Y uno bastante comentado también (pero comercial) es el Stopzilla que es un paquete con otras ventajas como un limpiador de spyware, un limpiador de historia, un limpiador de adware (a veces es difícil quitarlos), limpiador de cookies y soporte eterno online por teléfono y chat... ¿Tentador no? Claro, todo ésto por "apenas" US$15...
Si quieres ver éste último, ve a www.stopzilla.com
Creo que con lo que te dije, ya te vas a poder defender de los popups. Te agradezco anticipadamente que seas gentil y finalices la pregunta. Off course, si aún mantienes dudas, pídeme una aclaración antes, no problem.
Un abrazo.
Joseka