Ayuda!

Cada vez que me conecto a internet se empiezan a abrir muchas ventanas de anuncios, sexo, .. Etc y según me an conyao es un vinculo, ¿pero cómo puedo solucionar esto? Como puedo eliminar ese vinculo por favor! Ayuda tengo que trabajar muchas oras delante del ordenador y toy supercansado de estar cerrando esas ventanas!
Respuesta
Vamos a ver. Es muy fácil. Solo tienes que bajarte un pequeño programa que las anula. Yo utilizo este y me va muy bien.
Se llama EMS Free Surfer II MK y es gratuito. Lo encontrarás aquí:
http://www.kolumbus.fi/eero.muhonen/FS/Download.htm
El que pone "... version 2.1.026 multilenguaje".

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Instala una aplicación anti spyware en el sistema y posteriormente analiza el sistema con la aplicación. Para mi la mejor es Spybot - Seach & Destroy, aunque también hay aplicaciones más conocidas como Ad-aware de lavasoft.
En el caso de que estas ventanas aparezcan durante la exploración de sitios webs usa alguna aplicación anti-popups como Super Popup Blocker.
Respuesta
Reciba usted un cordial saludo.
Eso puede solucionarlo buscando los "auoejecutables", es decir, los archivos que no son de su computadora con terminación ".exe" y que por lo regular tienen nombres que no tienen ninguna relación con sus programas normales.
Los encontrará buscando desde su disco duro (unidad C) y revisando esos programas que no son de la computadora. Puede usar el menú de buscar.
Pueden decir: "xxx, sexo, rubias, etc" Elimínelos al localizarlos con el botón derecho del ratón, haciéndoles click y enviándolos a reciclaje y después vaciando su papelera.
Si no son eliminados de esa manera, permítame saberlo para una nueva opción.