Explorer 6

Hola compatriota, tengo una dudas.
1) Quiero desintalar explorer 6 e instalar explorer 5. Windows 98 no me deja ¿Cómo lo hago?
2) Quiero desintalarlo por que tengo unos problemas que la otra versión no me daba, quizás el IE 6 las tenga pero no las encuentro, estas son: no puedo iniciar una ventana nueva como una nueva sesión y todas las fotografías de internet me las guarda como BMP y no como jepg. Si se puede lograr que esto cambie, no necesito desintalar el explorer 6.
De antemano muchas gracias si puedes contestarme. Gracias desde chile

1 Respuesta

Respuesta
Si instalaste el IE6 en Win98 o ME y aunque hicieras respaldo de los archivos no va a dejarte que lo quites. A mi me ocurrió lo mismo en varios PCs distintos. Es como una maldita sanguijuela que se queda ahí pegada y no hay manera. La única solución que encontré fue utilizar el 98lite o el IEradicator. El segundo sólo sirve para eso, para quitar el IE y el primero tiene otras opciones de configuración muy interesantes, sobre todo en su versión de pago. En ésta última, puedes hacer desinstalables programas que el Win te mete por defecto sin opción de desinstalación como el MovieMaker, el Restore, PCHealt, etc.
Aquí te pongo dos enlaces, el primero el de la página oficial y el segundo de información sobre el programa:
http://www.litepc.com
http://2ky.8m.com/98lite/98liteque.html