No puedo bajar mis correos

Tiene. 10 días que no puedo leer mis correos del servidor de intetnet.. Com el cliente de opera... Outlook... Mozilla etc.
Pero si lo hago a través de la web por ejemplo yahoo si es posible.
Será ptoblrms de configuración de win o del servidor.
Tengo win 98

1 respuesta

Respuesta
EL problema es de la configuración del cliente de correos en si. Debes comprobar que el servidor POP3 no haya sido cambiado por otro nuevo. Miralo por la página de yahoo a ver si hay información al respecto... o quizás podría ser que hayan dejado el pop3 porque les interesen más que veas su publicidad vía web (informate bien)
En todo caso revisa el servidor y contraseña y demás datos...
Si aun así no te he podido ayudar, reportame el error al completo y te daré una respuesta más correcta y especifica :)
Muchas gracias y recuerda puntuar y/o contestar :)