Pasar videos de facebook

Hola,he subido un video a facebook hecho por mi con la cámara de un móvil y una persona en concreto quiere que se lo mande a su correo.¿Se puede hacer?Decirte que lo del móvil lo borré.

1 Respuesta

Respuesta

Lo descargas y lo guardas en tu ordenador. Luego se lo mandas al correo como un adjunto y listo

Al poner el video no me sale URL ni nada y si le doy a botón derecho y copiar-pegar solo me copia una imagen.¿Me dices los pasos a seguir?gracias.

Tienes que utilizar el programa real player es fenomenal para descargar videos. Una vez lo tengas te sale sobre el video "descargar este video" pinchas sobre esto y listo lo descarga solo