Asistente de ayuda para conexión a internet

Hola Lagm:
Quiero usar el Asistente de ayuda para conexión a internet (windows 98) pero la computadora me envía un mensaje de que no lo puede cargar, ¿Cómo hago para restablecer este servicio?

1 Respuesta

Respuesta
Reciba usted un cordial saludo.
¿Está usted seguro que tiene correctamente instalado tanto el IE como windows? Quizá no hay compatibilidad.
Hace algún tiempo se supo que IE6 tenía algunos problemas de compatibilidad con windows.
De cualquier manera, creo que lo siguiente le puede servir para tener correctamente su IE.
http://www.eu.microsoft.com/windows/ie/default.asp
Gracias lagm, reinstale el sistema operativo windows 98 desde el panel de control y desapareció el conflicto que tenia. Te agradezco enormemente tu consejos, tu amabilidad y tu disponibilidad.
Dr. felipe alfaro (universidad autónoma metropolitana, mexico)