Direcciones IP

Quisiera saber como puedo mandar archivos de gran tamaño a una IP especifica, y como hacer para que otro usuario los descargue de ahí. Agradecería la información.

1 Respuesta

Respuesta
El tema es un poco complejo pero te lo voy a explicar.
Hay varias formas de hacer lo que decís.
La más sencilla seria que la persona que va a recibir los archivos instale un servidor de ftp por ej el G6 y que cree una cuenta para que puedas enviárselos, así vos te conectas con un cliente de ftp por ej el smart ftp y poniendo en host la IP de esta persona y el user y pass que esta persona te de los podes subir a su disco rígido.
El problema surge si esta persona no tiene IP fija o sea... que cada vez que entra a internet tenga una ip distinta..
En ese caso tienes que ir a www.dns2go.com y bajarte el software
Este soft lo que hace es darte posibilidad de elegir un nombre de host por ej pepe. D2g.com o pepe.dns2go.net o algo similar, y al ejecutar el programa lo que hace es reconocer directamente la ip de la maquina y vincularla con el nombre de host que se haya elegido.
Así que tenga la ip que tenga el host siempre va a ser el mismo.
Entonces volviendo a tu caso, vos tendrías que poner en host ahora pepe. D2g.com y el user y pass que te pase esta perona.
Esta persona a su vez tiene que tener ejecutando en su pc el soft de dns2go y el ftp G6, con esto estaría todo listo.
Un abrazo!
Palmito.