Como descargo con el emule

Por que cuando pongo a un archivo descargar, en la sección trafico aparece en espera.
¿Cómo hago para que se descargue?
Respuesta
Cuando te sale la palabra espera lo que el emule esta haciendo es buscar un lugar de donde bajar tu archivo, ya sea película, canción, programa.. etc... el emule lo baja por partes.. es decir por paquetes.. y si no encuentra a nadie en ese momento te saldrá siempre como espera. Esto suele pasar por varios motivos... los dos más comunes son... uno que en tu configuración has puesto una conexión muy lenta y entonces le hace más difícil encontrar un sitio donde poder descargar los archivos y que tu equipo lo soporte.. vete a preferencias y allí en conexión sube la velocidad.. pon una mayor aunque no sea la que tu tienes y la otra suele ser porque te conectas a un servidor bastante peqño y que no tiene muchos usuarios... al principio al conectarte elige tu el servidor.. pon los que sean más grandes y que tengas más personas conectadas... así hay más posibilidad de encontrar esos archivos.. bueno espero que te sirva un saludo.