Clave en internet

Alguien coloco una clave para entrar a las páginas de internet y mi navegador no me deja ingresar a ninguna página, como soluciono este problema

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que ir a inicio, luego ejecutar y escribís regedit
Luego de aceptar te aparece una ventada de registro, buscas lo siguiente :
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Ratings]
Ahí vas a ver un valor a la derecha que se llama key, lo que tienes que hacer es eliminarlo.
Luego de eso reinicias y listo.
Un abrazo
Palmito.
Muchas Gracias, la verdad valoro mucho su respuesta ya que no quería dar formato a mi computador por que tengo muchas cosas que no puedo perder. Te envío un abrazo palmito