Solución para los banner

¿Alguna solución o dirección para solucionar el acoso publicitario al que me tienen sometido? Uso win.2000 y lo tengo como servidor de una red local.
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Emm, a ver no te entiendo, es el acoso cuando navegas, ¿o es tu sitio web que es gratis y te lo fríen a banners? ' Yo para evitar las odiosas pantallitas de banner utilizo un navegador llamado mozilla http://www.mozilla.org/ tiene una opción que te permite definitivamente anular los dichosos banners que se abren, si decides instalártelo ya te explico como hacerlo. Si necesitas algo más dímelo, y si te sirve de ayuda por favor puntúa la respuesta, gracias, visita www.envalencia.com