Conexión a internet y trafico parado

El problema es que me conecto a internet pero no abre ni una sola página. He probado con distintas conexiones y estoy seguro que ese no es el problema. Marca el teléfono, comprueba nombre usuario y contraseña y "conecta".
Si miro el estado de la conexión, apenas hay tráfico, solo unos cientos de bytes enviados y recibidos. He reinstalado controladores y protocolos y nada, ¿Alguna idea?

1 respuesta

Respuesta
Eso mismo ya me ha pasado, solo me quedo la opción de formatear y reinstalar el windows, se que suena fuerte pero es cierto, windows se vuelve majara con demasiada facilidad, y aunque te dice que todo esta bien, que si, que estas conectado y tal, pues no, te esta engañando, je je, aunque ve a herramientas, opciones de internet, conexiones, y en configuración lan desmarca todas las casillas, si después te sigue haciendo eso me temo que tendrás que formatear. Espero serte de ayuda, no olvides puntuar la respuesta, gracias, www.envalencia.com