¿Cómo puedo traducir el ZoneAlarm Plus 3.7.143 Beta al español?

Tengo ZoneAlarm Plus 3.7.143 Beta quisiera traducirlo al español y saber como configurarlo correctamente.
Puedo tener un antivirus en adición al firewall( si pude cual me sugieres y donde lo bajo).
Que significa un spyware y si debo tenerlo también en mi PC cual me sugieres (SERA BUENO EL 5.2 Ad-Aware)

1 Respuesta

Respuesta
Para EL cortafuegos que tienes no se si habrá traducción al español, creo que no, pero puedes encontrar una estupenda guía de como configurarlño correctamente en esta página:
http://www2.elisoft.net/g-zapro/index.htm
Si claro que puedes tener un anativirus junto con el cortafuegos.
Te aconsejo el Mcaafee, que lo puedes bajar de esta página:
www.softonic.com/
Spyware son programa para borrar una especie de archivos espía que se te endosan con los programas y los utilizan para llevar un segimiento de estos.
Puedes ponerlo si quieres pero no creo que sea indispensable.
Si me permites quiero darte un consejo, todos estos programas que estas instalando te relantizan inmensamente el ordenador, y no solo eso, sino que muchos de ellos cono los antivirus y cortafuegos producen incompatibilidadees con programas o muchas otras cosas.
Yo sólo pondría un firewall en caso de que tuviera un ciber o una red para tenerna controlada, nada más, un antivirus si no es indispensable, o sea, si tienes cosas muy importantes en tu ordenador y no conoces muy bien los archivos que puedan estar contaminados. Pero eso ya queda a tu elección.