Donde puedo bajar juegos gratis sin emule

He bucado el broken sword pero no lo encuentro i tmb lo probado con emule pero no me funciona

1 Respuesta

Respuesta
Pásate por mi web y ahí tienes todo lo que me pides.
Te recomiendo que si tienes una buena conexión mires a ver si encuentras ese juego en las web de descarga directa que te dejo en mi web y si no lo encuentras o el link está roto pruebes con el Emule lo he buscado yo y si está.
Ah! En la web tienes todo lo necesario para que el Emule te funcione a las mil maravillas y oder bajar ese juego desde él siempre que tengas buena conexión.
Mi web:
http://es.geocities.com/kctgweb/index.htm
Si tienes que preguntar alguna cosa más no dudes en pedirme una aclaración y sino no lovides finalizar y puntuar la respuesta.