Página web

Un favor necesito ayuda sobre encontrar una página web donde pueda crear de la manera más fácil posible una página web para mi, que sea gratuita gratuita si estuviera en español mejor es que me han dejado un trabajo y me dijeron que hay páginas donde puedes hacerte tu página web solamente tienes que ingresar el titulo y te lo hace algo así como ingresar datos y te crea automáticamente la página.

9 Respuestas

Respuesta
Hay muchas páginas que te dejan alojar tu página, y algunas hay un editor para hacete tus propias páginas. Yo me iría a www.iespana.es (o www.iespana.com no me acuerdo) y ahí hay alguna opción para crear automáticamente webs (creo).
Otra opción es probar el Dreamweaver. Es un programa co el que puedes hacer tu página sin saber código HTML, es todo gráfico. Pones el texto donde quieres, fotos donde quieres, etc
SI quieres más info me lo dices. Ahora es muy tarde para mi (la 1am) y no puedo extenderme más. Acuérdate de responder y valorar la respuesta.
Respuesta
Este un buen sitio:
http://es.geocities.yahoo.com
Es donde más españoles ponen sus webs
Además tiene muchas ayudas para los que no saben hacer webs
Respuesta
<%=Texto%>
Hoy en día muchos sitios de hospedaje de páginas web te ofrecen herramientas de creación online que te facilitan mucho el trabajo. Yo te recomendaría:
http://www.tripod.lycos.es/
Tiene una herramienta llamada "WebBuilder", que no he utilizado nunca, pero tiene buena pinta.
No olvides cerrar tu pregunta.
Bye!
¿Te sirvió? ¿Valoración?
Respuesta
La página que te hace las cosas tan fáciles como tu las quieres hay varias
Te recomiendo estas
tripod.com.mx
Lycos. Es
yahoo.com.mx
Respuesta
En http://www.tripod.lycos.es/ te creas una cuenta gratuita, y tienes una utilidad que se llama WebBuilder para crear tu página web.
Respuesta
Prueba en www.iespana.es, en la parte de arriba en "Crea tu sitio" Te dan hasta 100 megas de espacio, hay herramientas de creación pero la única desventaja es que es un pelín lenta suerte
Respuesta
Ingresa a www.galeon.com y/o a www.geocities.com
Ahí puedes crear una página automáticamente con un asistente y gratis.
Respuesta
Hay sistemas que ya vienen hechos, tales como PHPNuke o PostNuke.
Son tan solo subirlos al servidor y configurarlos con guías que hay en esas páginas.
PHPNUKE: http://www.phpnuke-hispano.com/
POSTNUKE: http://www.postnuke-hispano.com
Esas páginas utilizan el sistema, así que puedes ver ejemplos ingresando a ellas.
Cualquier pregunta, me la haces por msn o correo a:
[email protected]
Respuesta
Perdón por la demora.
Puedes probar inscribiendote en www.geocities.com, allí encuentras servicios para crear una página web de manera rápida y sencilla.
Otra opción es www.freeeservers.com, es solo cuestión de navegar un poco en estas páginas, te aseguro que encontraras lo que necesitas.
Si necesitas más ayuda sobre el tema no dudes en contactarme