Acceso a Internet muy lento a través de modem

He instalado Windows XP SP1, y accedo a Internet a través de modem (3com con los últimos drivers)y conexión gratuita ( he probado varias) y ya sea a través de IE6-SP1 o Phoenix, o Avant Browser, la conexión va muy muy lenta, casi imposible cargar pags., a pesar de que en la conexión de redes de windows, me indica que va a 50 Kbps. ¿Sabéis cuál es el problema? Muchas gracias
Respuesta
Dame un dato y te voy redactando un post.
Cuanta memoria RAM tienes
GRacias, lo he intentado todo pero sigue igual, empieza con alegría y al rato se viene abajo!.. miraré con otro modem a ver que tal
Tengo 512 MB DDR ( Kingston... )
1. Ve inicio / ejecutar / escribe msconfig, aceptar y en la pestaña de inicio que queden la menor cantidad de programas, resulta que a veces el equipo y la conexión se ralentiza especialmente si hay antivirus. Firewall, etc
2. Monta el fastdefrag de Softonic no pesa nada y ayuda mucho
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=24770&plat=1
Nota. Cuando estés en esta página testea la velocidad en la opción del lado derecho, no debes estar haciendo nada diferente. Haz otro test a ver si son cercanos los resultados
Monta el XP Antispy
Estas dos opciones quitar el delimitador de ancho de banda y aumentar el numero de conexiones a 10
Reinicias y pruebas y me cuentas