Archivos Temporales

Hola
Navego mucho por Internet y quisiera saber, para que sirven estos archivos, si les puedo dar alguna utilidad, como saber cuales no me sirven, y como borrar los que no me sirven.

1 Respuesta

Respuesta
Estos archivos son almacenados en el D.D. para que cuando vuelvas a visitar una página esta se cargue con mayor rapidez, la verdad no tienen mucha utilidad. Los puedes borrar desde el explorador abriendo el menú HERRAMIENTAS - OPCIONES DE INTERNET - GENERAL - ELIMINAR ARCHIVOS. El botón configuración también te permite establecer un máximo de espacio que pueden ocupar dichos archivos.