Mensajes a móviles

Hola devbull:
He podido leer que viajas mucho por internet. Estoy buscando un lugar donde pueda enviar mensajes a móviles GRATIS y si es posible que no me tenga que registrar en la página
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Que yo sepa, sin registro y que funcionen ya no quedan o funcionan muy mal (el mensaje tarda días en llegar si es que llega). Personalmente uso www.quefuede.com que funciona bastante bien (1 sms al día con un máximo de 20 al mes). Puedes probar también a usar aplicaciones como WinSMS.