Configurar outlook

Antes tenía una cuenta en terra y mi outlook estaba configurado para poder descargar mi correo y enviar otros nuevos pero mi cuenta ha caducado y creé una nueva en eresmas. Hace tiempo que estoy buscando quien es mi servidor de correo entrante y cual el saliente. ¿Podrías ayudarme a conseguir eses datos para poder configurar el outlook?
Respuesta
Bueno la opción más fácil es preguntar en eresmas y que te digan allí como van los servidores, pero puedes probar con pop.eresmas.com y smtp.eresmas.com
Quizás sean esos, pero no te lo puedo confirmar, ya que varia de un proveedor a otro.
Si necesitas algo más no dudes en preguntar.