Clave de Acceso

Mi estimado SOLOWEB: ¿Existe algún sitio en la WEB donde queden registrados los números telefónicos desde donde se accesaron mi nombre de usuario y contraseña?

1 Respuesta

Respuesta
Si te refieres si tienes forma de saber desde que nro. Telefónico te han estado utilizando una cuenta de internet, si hay forma.
Tienes que hablar con tu ISP (Proveedor internet) y comentarle el asunto.
El 90% de los proveedores, tienen seteado algo así como el REALM.
O sea, queda un LOG en el Proveedor de conexión de los usuarios.
No es un dato que te faciliten así como así. Es más por ahí te dicen que es imposible o que no se puede dar dicha información.
Esto siempre y cuando el nro. de acceso sea siempre el mismo.
Así, lo tenemos seteado en el ISP donde trabajo.
Slds.