Dirección ip

Me gustaría saber como puedo ver mi dirección ip, para poder unirme a partidas por internet. ¿Existe algún comando de windows que lo haga sin necesidad de instalar ningún programa?
Tengo entendido que hay alguna manera.
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Entra en www.whatismyip.com www.whatismyip.net www.whatismyipaddress.com whatismyipaddress.net megawx.aws.com/support/faq/software/ip.asp www.lawrencegoetz.com/programs/ipinfo checkip.dyndns.org www.myip.dk
Sobre un comenaod de windows puedes usar el 'ipconfig' en el que aparece tu dirección IP, pero si usas ADSL o estás en una LAN aparecerá la dirección IP local del ordenador y no la de Internet, por lo que sólo es válido para conexiones por RTB.
Antes de nada agradecerte lo rapido de la contestación, después decirte que mi conexión es por modem de 56 k.
H e probado el comando de ipconfig en inicio, ejecutar pero no pasa nada me gustaría que me lo aclarases mejor.
Gracias
El comando ipconfig tienes que ejecutarlo desde un prompt de ms-dos o símbolo de sistema. De lo contrario la ventana se cerrará en cuanto finalize la aplicación y es instantáneo.