Problemas con conexión internet

Buenos días,
a ver si me podéis ayudar,
no puedo conectar a internet, el modem funciona correctamente y cuando conecto me dice no puedo encontrar el servidor o error dns,
me han propuesto reinstalar s.o millenium formateando. ¿Cómo formateo?, porque reinstalar s.o ya lo hice.
¿Me podéis ayudar? Gracias, muchas gracias,

1 respuesta

Respuesta
Sobre el formateo, te aviso que antes de nada salves en un disquete o CDROM S( si tienes grabadora) de tus datos más importantes, los textos que realmente son importantes, no hace falta que salves los datos de los juegos porque si l otienes original l ovolveras a instalar.
Bien, después te vas al Windows, no tengo milleniuum pero más o menos es así: te vas a inicio, panel de control, sistema, y por ahí tiene que haber un botón de "hacer disco de arranque". Pones un disquete blanco y te creara los ficheros básicos para luego.
Una vez hecho esto, puedes cerrar el pc, pones el disquete en la disquetera y arrancas de nuevo. Asegurate de que el disquete tiene la protección antiescritura activada. Para ver esto da la vuelta al disquete, y en uno de los agujeros hay una pieza, súbela hasta que veas a través de los 2 agujeros. Así no entraran virus. Al arrancar, arrancara desde disquete y ahí podrás hacer
Format c: (+ return)
Esto te borrara toda la partición C:. SI tienes otras particiones, sustituye la C: por su letra. Una vez acabado, puedes hacer 2 cosas: irte al cdrom (si la unidad tiene la letra DE, escribe d: (+return), si es otra letra pones la que sea). Con el cdrom del win ME puesto en el lector escribe DIR *.exe (+return) y te saldrán los ficheros con extensión EXE. Uno de ellos sera algo como INSTALAR.EXE o SETUP.EXE, lo ejecutasd poniendo su nombre + return y empezara la instalación de windows.
La otra cosa que puedes hacer después del format es reiniciar y meterte en la BIOS. Pulsa la tecla SUPRIMIR (o DEL) varias veces desde que pulses el botón de reinicio, en un momento o otro entraras en la bios. En sus menús busca algo llamado BIOS SEQUENCE, y pondrá probablemente A, C, CDROM, bien cambialo por algo que empiece por CDROM. Así la próxima vez que reinciie ira a mirar el lector, y al estar puesto el cd de win me, arrabcara automáticamente. Después de cambiarlo, pulsa ESC hasta que te pregunte "Salir grabando?" o similar, la cuestión es que los cambios se guarden. Al guardar y salir, reiniciara y mirara el lector, el win se iniciara y a a partir de aquí es ir siguiendo las instrucciones. Detallar el proceso a partir de ahora seria como escribir un libro :-)
Si tienes alguna duda no dudes en escribirme de nuevo. Mejor te imprimas este texto como referencia. Espero haber ayudado. ¿Me dices algo y valora la respuesta ok?!
Hace tiempo te respondí sobre tus problemas de conexión a internet. Esperaba una respuesta, unas gracias y una puntuación, pero has dejado pasar el tema. No es por los puntos, ¿es más que nada ser agradecido con la gente que te ayuda no?