Problemas con conexión internet

Buenos días,
a ver si me podéis ayudar,
no puedo conectar a internet, el modem funciona correctamente y cuando conecto me dice no puedo encontrar el servidor o error dns,
me han propuesto reinstalar s.o millenium formateando. ¿Cómo formateo?, porque reinstalar s.o ya lo hice.
¿Me podéis ayudar? Gracias, muchas gracias,

1 respuesta

Respuesta
1
Sobre el formateo, te aviso que antes de nada salves en un disquete o CDROM S( si tienes grabadora) de tus datos más importantes, los textos que realmente son importantes, no hace falta que salves los datos de los juegos porque si l otienes original l ovolveras a instalar.
Bien, después te vas al Windows, no tengo milleniuum pero más o menos es así: te vas a inicio, panel de control, sistema, y por ahí tiene que haber un botón de "hacer disco de arranque". Pones un disquete blanco y te creara los ficheros básicos para luego.
Una vez hecho esto, puedes cerrar el pc, pones el disquete en la disquetera y arrancas de nuevo. Asegurate de que el disquete tiene la protección antiescritura activada. Para ver esto da la vuelta al disquete, y en uno de los agujeros hay una pieza, súbela hasta que veas a través de los 2 agujeros. Así no entraran virus. Al arrancar, arrancara desde disquete y ahí podrás hacer
Format c: (+ return)
Esto te borrara toda la partición C:. SI tienes otras particiones, sustituye la C: por su letra. Una vez acabado, puedes hacer 2 cosas: irte al cdrom (si la unidad tiene la letra DE, escribe d: (+return), si es otra letra pones la que sea). Con el cdrom del win ME puesto en el lector escribe DIR *.exe (+return) y te saldrán los ficheros con extensión EXE. Uno de ellos sera algo como INSTALAR.EXE o SETUP.EXE, lo ejecutasd poniendo su nombre + return y empezara la instalación de windows.
La otra cosa que puedes hacer después del format es reiniciar y meterte en la BIOS. Pulsa la tecla SUPRIMIR (o DEL) varias veces desde que pulses el botón de reinicio, en un momento o otro entraras en la bios. En sus menús busca algo llamado BIOS SEQUENCE, y pondrá probablemente A, C, CDROM, bien cambialo por algo que empiece por CDROM. Así la próxima vez que reinciie ira a mirar el lector, y al estar puesto el cd de win me, arrabcara automáticamente. Después de cambiarlo, pulsa ESC hasta que te pregunte "Salir grabando?" o similar, la cuestión es que los cambios se guarden. Al guardar y salir, reiniciara y mirara el lector, el win se iniciara y a a partir de aquí es ir siguiendo las instrucciones. Detallar el proceso a partir de ahora seria como escribir un libro :-)
Si tienes alguna duda no dudes en escribirme de nuevo. Mejor te imprimas este texto como referencia. Espero haber ayudado. ¿Me dices algo y valora la respuesta ok?!
Hace tiempo te respondí sobre tus problemas de conexión a internet. Esperaba una respuesta, unas gracias y una puntuación, pero has dejado pasar el tema. No es por los puntos, ¿es más que nada ser agradecido con la gente que te ayuda no?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas