Película

Hola tengo una peli bajada de internet y me gustaría saber como la puedo partir para copiarla a dos cd en uno la grabadora me dice que inserte un disco con más capacidad lo hice pero me seguía poniendo lo mismo se puede hacer en dos cd gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
O bien usas aplicaciones como WinRAR/WinAce/Hacha para partir el archivo en 2 o bien usas el VirtualDub para hacer de la película dos trozos, de la última forma podrás reproducir la película desde la unidad de CD sin tener que volver a juntarlas en el HDD.