Detectar llamadas mientras se navega por internet

Hola, quisiera saber si hay algún programa que detecte las llamadas de teléfono mientras que se esta conectado en internet, y donde puedo bajármelo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría un programa que se llama Olcall (www.softonic.com) que haciendo un conexionado desde el modem hasta la tarjeta de sonido y activando la llamada en espera de tu compañía de teléfono, te funcionará muy bien.
Hola, estoy utilizando olcall, pero me ocurre que se me desconecta mucho internet(sobre todo cuando esta ejecutado olcall). ¿Tengo qué hacer alguna configuración especial de la conexión o del programa?
En principio no hay ninguna configuración especial, hace tiempo lo estuve probando en XP y no dio problemas. Igualmente te adjunto una guía de configuración del programa que espero te sirva de gran ayuda.