USRobotics - Solo conecta durante 5 segundos

Hola,
he instalado un USRobotics 56k fax-modem 245630-01 y marca bien, llega a conectarse, pero al cabo de 5 segundos aprox se desconecta solo. Lo tengo instalado como "estandar" con el Win98. ¿Puede ser porque no están los drivers correspondientes? Si es asi,¿Sabes de donde puedo obtenerlos?
Y si no es así.. ¿Qué pasa? Je je.
Muchas gracias!
P.d: He comprobado que la linea funcionase correctamente y así es.

1 respuesta

Respuesta
Muchas gracias, ya me han informado de una dirección de donde lo he encontrado.
Gracias por las molestias que te has tomado.
Hasta pronto!