Dichosa conexión

Un saludo en primer lugar desde Gerona,
Después una pregunta, quizás para ti sencilla, pero que me esta volviendo loca. Cada vez que enciendo mi ordenador me sale el cuadro para conectarme a internet. Antes tenia que ir a internet explorer o a outlook express y pedirlo.
Quisiera quitarlo ya que me molesta mucho.
Gracias por tu ayuda.
peggy
Respuesta
Puede configurarlo desde herramientas/opciones de internet y ahí configurar seguridad y manera de abrir el explorer.
Si tiene alguna duda o alguna pregunta adicional, permítame saberlo
Lo siento lagm,
Lo intente, pero dentro del abanico de posibilidades que me brinda esta opción no se bien cual elegir (activar o desactivar)Personalizar nivel etc
Gracias por echarme una mano.
Por cierto en Gerona esta nevando en estos momentos
Un saludo
peggy