Publicidad en el kazaa

Tengo instalado el kazaa lite(la ultima versión del kazaa):sabes algún trukete para quitarle esa publicidad molesta(sobretodo los pops ups). Ya quite un programa de publicidad "el Sabe Now"que se me descargo con el Kazaa. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo el kazaa lite y no tengo ningún tipo de publicidad y nunca lo he tenido. Lo único que te puedo dar es la dirección para descargarlo:
http://ttularri.host.sk/Kazaa_Lite_2_0_2_English_[K++_v2.0_Edition].exe