Configurar Outlook Express 5

Hola:
A ver si alguien me puede ayudar y lo siento tiene que ser rápido el cliente espera la solución.
Tiene Outlook Express 5, no va correo entrante ni saliente hace 3 días
Tiene una única cuenta la he repasado con Wanadoo y está perfecta.
He reinstalado el programa.
Internet funciona.
Respuesta
Tienes que indicarnos qué error te está mostrando el Outlook exactamente. A veces sucede que sean los DNS del ISP (Internet Service Provider) si nos provees de esa información del error que te está generando más fácil podríamos conseguirte la solución a tu problema.
Gracias, ya solucioné el problema. Reinstalé el programa como te dije y reinicie como indica OE cuando finaliza la instalación y no funcionó. Lo dejé ahí, apagué el equipo y volví al día siguiente. Ya funcionaba, estoy seguro de que nadie le toco por que nadie entiende ahí, por lo que deduzco que necesitaba apagar el equipo y volver a encender después de instalar OE y no reiniciar.
Muchas gracias de todas maneras