Cargar páginas en internet

Hola quisiera saber por que cuando quiero cargar una determinada página (www.datafull.com) la maquina se cuelga completamente, no me sucede eso con otras páginas y navego sin problemas. ¿Por qué?
Respuesta
Posiblemente sea por el número de elementos para descargar que tiene la página. Lamentablemente veo que "pesa mucho" y eso afecta las descargas y, si a eso le agrega el posible tráfico que tenga la págnia, pues puede influir.
Intente cambiar de horario de visita, sólo mantenga una ventana abierta y tenga libre suficiente memoria en su disco.
¿La respuesta es muy completa pero quería saber si a pesar de hacer todo eso que indica se cuelga igual hay algo que pueda hacer para ver esta página? Gracias
Pues aparte de dejar espacio libre en disco, asegurarse de tener instalados todos su programas, como java, para agilizar la visualizacón, tener su explorer actualizado, lo mismo que windows.
Si no funciona, quizá mejorar la conexión de internet.
Muy buena suerte.
Muchas gracias por visitarme en TodoExpertos.com.