Pagina web/sitio/portal

Gusto en saludarte, soy absolutamente novata en estas cosas y me gustaría saber con claridad si hay alguna diferencia entre una página, un sitio y un portal web y cuales son sus características principales. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es puro concepto, todos viene a ser lo mismo pero algunos le dicen a uno un nombre a otro no. El asunto es así.
Página WEB. Es una página única. Como la hoja de un libro.
Sitio Web, este puede ser una mezcla de todos, varias páginas web o solo una, pero es dar la idea que tienes algo en la internet, por eso sitio web.
Portal, Este cambio portal es de puerta para entrar a muchos cosas, los portales más relacinables son los buscadores como yahoo o altavista, pero una empresa puede tener su portal donde promueve desde ahí la entrada a muchas otras cosas o servicios.
Suerte