Ayuda con problemas de descargas de archivos de internet con una conexión de tarifa plana de eresmas

Buenas noches, tengo instalada la conexión de tarifa plana de eresmas, y anteriormente tenia instalada la conexión de ono de 128, mi problema es que ahora al realizar descargas de programas estos no me funcionan, me salen estos tipos de errores:-Este programa ha realizado una operación no valida y sera interrumpido,-Esta es una aplicación no valida para win32,-la ruta especificada no existe, etc.
Necesito ayuda, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que comenta en su consulta, creo que debemos enfoncar el problema desde un punto de vista diferente. Hay que tener bien claro que el tipo de conexión a internet que usted utilice no influye en la ejecución de programas descargados previamente, siempre y cuando, como comenta, no estén mal descargados. Si ha probado ya numerosas veces al descargar diferentes tipos de programas y sigue obteniendo el error, mucho me temo que su problema no sea la conexión a internet.
Este tipo de errores, relacionados con los programas de instalación de aplicaciones, son el síntoma de varios virus informáticos, siendo el más famoso el NIMDA.
Podría comprobar si ha sido infectado por un virus con algún software antivirus e intentar solucionar el problema. Si no dispone de software antivirus y quiere realizar la comprobación, podría recurrir a una herramienta llamada PandaActiveScan, una herramienta completamente gratuita de Panda que chequeará sus unidades de disco directamente desde internet. (http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm)
En la misma página www.pandasoftware.es podrá encontrar los remedios para algunos de los virus más famosos.
Un saludo, espero que finalmente su problema no sea derivado de virus y que, en cualquier caso, consiga usted solucionarlo.