No puedo conectarme a internet

Hola, tengo un problema para conectarme a internet desde mi pc.
Me conecto con módem a través de madritel. La conexión se realiza correctamente pero no me muestra la página de internet (no se encuentra la página) ni consigo recuperar los correos. Tengo instalados el windows Me y el 2000, antes funcionaba correctamente pero reinstalé los dos sistemas y a partir de entonces me da el error. Muchas gracias y feliz año nuevo

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser lo siguiente, que se activara algo como un proxy que por ellos falle la conexión del explorer, o bien algo mal configurado en el TCP/IP. Lo cual solo tu proveedor te puede sacar de la duda si esta mal o no. Llamalos ellos te guiaran de que este mal. Suerte.
Hola de nuevo y gracias por tu respuesta. La configuración en el TCP/IP está bien, creo que el problema está en el proxy porque cuando intenta abrir la página dice "detectando proxy de la red" y ahí es cuando se para y sale "no se encuentra la página", yo no se mucho de ésto y no tengo idea donde puedo ver si está activado o no el proxy. Gracias de nuevo
Lo que pasa que eso siempre lo hace el windows, lo que debe pasar que este mal la configuración del TCP/IP.
La otra puede ser cosa del navegador solo instales otro como el Netscape aver si.
Suerte