Se para internet explorer

Cuando uso internet explorer 6.0 a veces se para y debo esperar bastante rato para que una página se abra
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
De cosas pueden ser, desde que el proveedor de internet, el servidor que accesas, Si es por red, el tiempo de espera de Navegador, etc etc etc.
Así que no es simple de responder. Lo mejor por el momento es usar otro navegador para ver si es puramente el Explorer o es algo general la conexión sea por red o Modem. Suerte