Netmeeting

Hola, tengo un problema (otro) con la conferencia por voz con el Netmeeting. Supuestamente esta todo configurado bien pero el micro no funciona, no se ven las "luces" de la barra de los ajustes del micro, por lo tanto no me oyen. En cambio con el msn si funciona aunque no del todo bien porque se oye un ruido tremendo o simplemente un eco de mi voz. He probado de mil maneras y nada... Tengo una SB PCI 128.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1. Sistema operativo que tienes.
2. Características de tu PC.
3. Versión del Net Meeting
4. Versión de DirectX usada
Roberto Henry
[email protected]
- Win 98 SE
- AMD Duron a 800 MHz, 128MB
- 3.01
- 7.0
.. así que todo parece indicar que tu problema está con tru hardware que bien puede ser la tarjeta de sonido o el micrófono.
¿Has probado con otro micrófono? ¿Has actualizado los drivers de tu SB128 con los publicados por Creative en www.soundblaster.com?
El eco en el MSN Messenger y el ruido son comúnmente producidos por micrófonos de muy baja calidad que aunados a tarjetas que capturan TODO el espectro de audio, dan ese horrible resultado.
Roberto Henry
[email protected]
Hola, perdón por la tardanza... resulta que el MSN ahora me funciona perfectamente, oigo y me oyen más o menos bien. En cambio el Netmeeting nada de nada, ni oigo ni me oyen solo puedo ver la webcam. Entonces dudo mucho que sea de hardware... pero es que he probado en una instalación limpia de Win98 SE y sigue igual...
Esa es la duda principal ¿configuraste el NetMeeting? Cuando inicias por primera vez el NM aparece un cuadro de configuración que ajusta tu micrófono y tus bocinas...¿lo seguiste?
Roberto Henry
[email protected]
P.D. ¿Tienes algún programa tipo FireWall instalado? '¿Cómo accedes a Internet? ¿Mediante módem, Red, ADSL?.
Configure todo y aparentemente va bien pero luego al estar con alguien nada. Uso firewall pero con la prueba que hice con el SO limpio tampoco iba. Me conecto con modem 56k.
Sería muy útil si probaras a desactivar el Firewall antes de probar de nuevo con el NetMeeting...
Por otro lado, quizá sea buena idea, si me explicaras:
* ¿Usas algún sistema de directorio o entablas conversaciones directamente?
* Haz tratado de volver a ejecutar el asistente para ajuste de sonido.
* ¿Has probado con otra tarjeta de sonido?
* ¿Tienes la aceleración DirectSound Activada en la configuración de NetMeeting?
Roberto Henry
[email protected]
Ya he probado desactivando el firewall y nada... por lo demás suelo buscar gente en algunos directorios, supongo que directamente será igual no creo que sea la causa. Por otra parte, he ejecutado el asistente de sonido unas cuantas veces y aparentemente funciona. También he probado con la opción DirectSound activada y desactivada, pero no he probado con otra tarjeta de sonido.
Pues aparte dela tarjeta de sonido, no se me ocurre otra cosa... quizá debas intentas hacer una conexión directamente por medio del teléfono... ¿lo has intentado?
Roberto Henry