Configuración

¡Hola redcrom! Necesito tu ayuda: por un problema con el scaner cambié el sistema operativo de mi ordenador (de windows millenium a windows 98). Ahora, al entrar en algunas páginas, me aparece el mensaje "la configuración actual impide la ejecución de controles ActiveX en esta página. Puede que la página no se muestre correctamente" y no logro ver nada ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Creo que el fallo le tienes en la configuración de los niveles de seguridad del Explorador que utilizas.
Si utilizas el Internet Explorer 4.0, en Menu Ver -- Opciones de Internet -- Seguridad, mira que nivel de seguridad tienes. Deberías tener puesto un nivel medio, y luego también te vas a las opciones avanzadas, y comprueba que tienes la opción de aceptar cookies a "Aceptar siempre" y las dos opciones de SSL activadas.
Si utilizas el Internet Explorer 5.0 o superior, llegaras a este menu desde "Herramientas" en lugar de "Ver"
EN Netscape tres cuartos de lo mismo, mira las opciones de seguridad de la configuración.
Muchas gracias, redcdrom, podré en práctica tus consejos para ver si así soluciono mi problema; si no es así, ya te lo contaré