Cerrar ventanas no deseadas

Querido experto:
Hay alguna manera de cerrar esas ventanas de internet que se meten sin que tu quieras y que me bloquean el ordenador. Algunas se cierran en la por, pero otras me aparecen continuamente. ¿Hay alguna solución?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si te refieres a los popups, bajate el Adware de:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=22629&plat=1
Luego, una vez instalado, en la carpeta del programa vas a encontrar una aplicación que se llama "Popup-Watch", que es la que te va a bloquear los popups.
Si te sirve, y quieres crackearlo para que no caduque a los 5 días de uso, mandame un mensaje así te explico como hacerlo. Hace lo mismo si tienes dudas acerca de como usar el programa.
Y sino, finaliza y puntúa la respuesta.
Puedes explicarme como crakearlo para que no caduque.
Muchas gracias
Bueno lo primero que tienes que hacer es ir a esta página:
http://cracks.thebugs.ws/pages/S/6.shtml
Luego en la lista buscas lo siguiente: "Spyware/Adware Remover Version v2.5.1 by Freddy Cruger". Le das un click y en la nueva ventana que te aparece clickeas en "DOWNLOAD". Bajas el archivo, luego lo abres y ejecutas el archivo patch.exe. Indicas la ruta donde esta instalado el programa y clickeas en el botón Patch. Y listo, si todo anduvo bien, ya no tendrás una version de prueba del programa.
Si te quedo alguna duda, vuelve a consultar, aquí estoy.
Sino finaliza y puntúa la respuesta.
Saludos! :)
P.D. Disculpas por las fotos XXX que aparecen en las páginas que te indique, de eso sobreviven...