S.o.s. No puedo cerrar windows...

Desde hace tiempo, cuando voy a cerrar windows me aparece una ventana de cuidado indicando que regenv32 no funciona por un tal desconocido, por favor alguien que entienda que me ayude porque aunque reinicie el programa sigue igual

1 Respuesta

Respuesta
Creo saber el problema que tienes, chequea la configuración en panel de control en sonido selecciona para todos (Reproducción y grabación) el mismo componente y reinicia.