Problemas de recepción en NETMEETING

Buenas, mi pregunta es:
Como puedo hacer para ver y escuchar a la persona con la que mantengo una video conferencia.
Ella, me ve y escucha, no ni veo ni escucho. Y ya he mirado los controladores, envío de video... Etc
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
EL netmeeting tiene problemas con las conexiones ADSL (el tuyo es uno típico) cuando tu router tiene dirección ip pública y tu maquina tiene una ip privada.
Configura tu ADSL en monopuesto.
LLama al proveedor de tu conexión ADSL y dile que te abra los puertos que utiliza NetMeeting, ya que los suelen cerrar por seguridad.
Si tienes el modem Efficient SpeedStream 5660 que está instalando telefónica, la solución es sencilla, instala o que te instalen la Firmware 2.3.0, con esta versión los problemas con NetMeeting quedan resueltos.
Puedes descargarla aquí http://www.support.efficient.com/drivers/spain/index.shtml
Muchas gracias por haberme contestado, si bien, el problema lo resolví, reinstalando el netmeeting, y los contralodores de la webcam.
Un saludo, y gracias.